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 HTD Consulting puede desarrollar su actividad de asesoramiento ya sea orientando las intervenciones hacia la valorización de las competencias del capital humano, como identificando de modo sistemático, con la Alta Gerencia del cliente, los escenarios de mercado y los objetivos que pueden alcanzarse de modo concreto en el mediano y largo plazo
El estudio de factibilidad es el primer paso, indispensable para la realización de cualquier proyecto empresarial. El análisis de la naturaleza económico-empresarial del cliente, de la realidad socio-cultural del territorio, del área estratégica de referencia, de la competencia, de los límites y de las oportunidades, representa la base cognitiva esencial, sin la cual no es posible sentar las bases para un proyecto sólido y fiable en el resultado.

El plan de negocios es el instrumento que permite analizar concretamente el resultado obtenido por el estudio de factibilidad. Es fundamental para evaluar en forma consciente los puntos críticos globales del proyecto empresarial. Como todos los instrumentos de análisis, necesita de un control constante y debe usarse con sumo dinamismo, es decir, contextualizado según los cambios inevitables de mercado y de las realidades que pueden condicionar su sustentabilidad.

El plan de marketing es un instrumento de vital importancia para la consecución de los objetivos empresariales, indispensable para la creación de valor en el corto, mediano y largo plazo. Una vez verificada la sustentabilidad total del proyecto empresarial, asistimos al cliente tanto en la definición estratégica como en la realización práctica de un programa de comunicación “tailor made”, tendiente a la construcción, desarrollo, fidelización y estabilización del producto o de la marca en el segmento de mercado convenido.

Realizado gracias a la experiencia de asesores especializados en el sector, el desarrollo de la red de ventas comprende globalmente el análisis específico y la puesta en obra de todas las operaciones necesarias para el desarrollo correcto de los aspectos de distribución y comerciales. Evaluación preliminar, selección de los recursos, potenciación de los rendimientos, gestión y solución de problemas, análisis de los resultados, estrategias de mejoramiento, representan la constante que permite reducir drásticamente el riesgo empresarial para el logro máximo de los objetivos y la creación de un valor estable.
 
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