lang

- HTD Consulting s.r.l. - Sociedad que opera en el sector dental y médico

Vaya al Contenido

Menu Principal:







La fuerza de lograr
vuestros objetivos
Nacida en 2007 por la confluencia de las competencias de Alice Bertolina y Maximiliano Marini, HTD Consulting se introduce en la tríada productor-distribuidor-profesional, como asesor cualificado capaz de asistir con éxito al cliente en la realización de sus propios objetivos profesionales.
Massimiliano Marini, nacido en 1969, posee experiencias gerenciales importantes maduradas en el mundo de la producción industrial especializada. Desde hace más de una década trabaja como asesor en el mercado dental, tanto en Italia como en el exterior, con una atención especial dirigida a la alta tecnología aplicada a la cirugía.
Alice Bertolina, nacida en 1982, licenciada en Ciencias de la Mediación lingüística, ha madurado experiencias gerenciales de prestigio, tanto en Italia como en el exterior, en el sector turístico-organizativo y en la realización de eventos.
 

MISIÓN
Gracias a nuestro entusiasmo, al trabajo en equipo, a nuestros valores, nuestra misión es poner a disposición del cliente un sistema operativo dinámico y virtuoso que pueda garantizar la consecución de sus objetivos.

VISIÓN
Realizar un modelo único en su tipo, el anillo de unión que faltaba entre el mundo productivo, distributivo, profesional y formativo, representando su punto de referencia y de excelencia.

VALORES
La construcción de valor a largo plazo a través de la sustentabilidad, la transparencia y la valorización de las personas.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal